Los 3 tiburones más peligrosos para el hombre

A menudo los encuentros con tiburones etiquetados como peligrosos son ataques no provocados. El verdadero peligro al compartir sus aguas radica en que su comportamiento aun no se entiende completamente, haciendo aun mas importante las investigaciones sobre los tiburones.

1-.Tiburones Blancos

tiburon blancoLos Tiburones Blancos son considerados los más peligrosos para los humanos debido a su tamaño y su naturaleza curiosa. Los seres humanos nos ponemos a menudo en situaciones en las que un gran blanco puede estar presente y el tiburón no puede reconocerlos como algo más que sus presas naturales.

2-.Tiburones Toro

tiburon toroLos Tiburones Toro les gusta merodear en aguas poco profundas cerca de la costa, y también cerca de los ríos donde fluye el alimento de manera rápida y este rápido y dientudo tiburón tiene una visibilidad limitada debido al agua salobre donde habita, y una inhibición de morder bastante baja.

 

3-.Tiburones tigre


tiburon tigreEl tiburón tigre, nada en aguas calientes, se encuentra con más frecuencia que el gran blanco, pero no se ha investigado en lo más mínimo. Cuando el suministro de alimentos es bajo, puede pasar fácilmente de una presa a otra (hombre).

 

Tamaños

El gran tiburón blanco puede alcanzar hasta 20 pies de largo y puede pesar hasta 4.200 libras.; El tiburón toro, llega a 11,5 pies y a 700 libras., Y el tiburón tigre, 14 pies y 2.000 libras.

Consideraciones

No es que los tiburones sean peligrosos, sino que la gente se pone en circunstancias en las que están potencialmente en peligro.


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!