Playas con mas ataques de tiburones

playa tiburonLa mitad de los ataques de tiburones que se registran alrededor del mundo, suceden en Estados Unidos, incluyendo Hawaii. La Playa que ha obtenido el reconocimiento público por ser “la capital mundial de ataques de tiburones” es Smyrna Beach, en el Condado de Volusia, Florida.

Kosi Bay y el canal Shark Alley en Gansbaai, Sud África es otro lugar que concentra el mayor número de tiburones interactuando con humanos en el mundo. Kosi Bay son cuatro lagos conectados con las aguas del Océano Índico.

miedo tiburonEn Australia, ninguna playa es segura, aunque actualmente se han registrado más ataques en Brisbane. Los ataques mortales se concentran en las zonas de aguas frías que albergan el hogar de morsas y gigantes blancos, mientras los ataques en las zonas más pobladas, no son mortales.

En el Norte de California, en Bolinas Beach, hay una gran cantidad de tiburones gigantes blancos, mientras que en Maui Occidental, Hawaii, en la zona de Kahana, se encuentra el hábitat natural de al menos cuarenta tipos de tiburones. Con todo esto, la próxima vez para nadar por las profundidades, mejor llevar puesto un traje de acero.

vea ademas:

Los 6 mejores lugares para nadar con tiburones

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!