Tiburones mascotas

tiburon acuarioLos tiburones, son mascotas exóticas que requieren cuidados especiales, no son para novatos.
Rara vez son agresivos hacia los seres humanos, prefieren presas más pequeñas, pero tienen dientes muy agudos y hay que tener cuidado con ellos, ya que se podría recibir una mordida por error.

Es importante que antes de adquirir un tiburón como mascota se asesore bien de los cuidados que requiere para su mantención.
Es una mascota totalmente distinta a la mayoría de los demás peces, perros y gatos.
Se recomienda tener una experiencia importante en peces de acuario de agua salada o dulce.
El pez payaso en un buen ejemplo de peces de agua salada.
Se puede optar por tiburones de agua dulce o de agua salada.
Los tiburones de agua dulce son de menor tamaño que los tiburones de agua salada.
Algunos de los tiburones de agua dulce más populares como mascotas son: el tiburón de cola roja, el tiburón Bala, el tiburón iridiscente. Este último se recomienda como mascota ya que es muy tranquilo.

peces tiburonesCon respecto a los tiburones mascotas de agua salada, son más grandes y requieren un acuario aun mayor.
Los diferentes tipos de tiburones de arrecife son probablemente la mejor elección, como: tiburones grises, puntas blancas y tiburones de arrecife punta negra ya que no son muy grandes.

Las diferentes especies de tiburones tienen diferentes hábitos de comer, y, en cierta medida los requisitos de diferentes hábitat.
Todos requieren agua limpia clara, tanto los de agua dulce o agua salada.
La mayoría de los tiburones de temprana edad, comen solamente alimentos vivos, aunque algunos se adaptan bien a escamas de pescado.
No es recomendable comprar tiburones vía internet, ya que es recomendable verlos en persona y comprarlos en un acuario de confianza.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!