Ataques de tiburones a humanos


¡USE ESTA TABLA PRECAUCIÓN! La identificación positiva de ataques de tiburones a humanos es muy difícil, ya que las víctimas rara vez recuerdan los detalles del atacante en el calor de la interacción. Los dientes rara vez se encuentran en las heridas, incluso para profesionales capacitados es difícil saber de que tiburón se trata. Dicho esto, esta lista debe utilizarse con precaución, debido a que son ataques que afectan a especies fácilmente identificables, como el blanco, el tigre, Tigre de arena, martillo y otros tiburones.

Como se hace tan difícil la identificación, la lista está sesgada a especies fácilmente identificadas. Sin embargo, el tigre, blanco, y los tiburones toro son los “Tres Grandes” en el mundo de los ataques de tiburones a humanos , son especies de gran tamaño que son capaces de infligir lesiones graves a su víctima, comúnmente se encuentran en áreas donde los seres humanos entran en el agua, tienen dientes diseñados para cortar. Siendo realistas, casi todos los tiburones con un rango de tamaño de 1,8 metros o más, se convierte en una amenaza potencial para los seres humanos.

A continuación los ataques de tiburones a humanos a nivel mundial:

ataques tiburonesVea ademas :

Ataques de tiburones durante el año 2009

Ataques de tiburones durante el aÑo 2010

10 Peores ataques de tiburones registrados

Ataques de tiburonesa humanos por especies :

tabla 1 ataques de tiburones a humanostabla 2  ataques de tiburones a humanostabla 3 ataques de tiburones a humanostabla 5 ataques de tiburones a humanos

vea tambien:

Buceo con tiburones

Playas con mas ataques de tiburones

Los 10 Peores ataques de tiburones

Los 3 tiburones más peligrosos para el hombre