¿Cómo dibujar un tiburón?

Dibujo tiburonEl o los dibujos de tiburones puede ser algo muy fácil si te dejas hacerlo con desenvoltura y ligereza. Los tiburones pueden dibujarse de forma  divertida, cómica, miedo o peligrosos, dependiendo de la forma en que maneja los diversos elementos del o los dibujos. Mantenga las manos sueltas al dibujar y, de esa manera, acertara en el tiburón que desea crear.

Instrucciones

Paso 1.

dibujo tiburonEl los dibujos de los tiburones se pueden hacer de dos puntos de vista, uno orientado hacia delante, y el otro de lado. Para empezar, tendrá que elaborar una serie de formas y orientaciones. Dibuja dos círculos para la cabeza del tiburón y luego dibuja las directrices de la cara. A continuación, dibuja otro círculo alrededor del primero en el tiburón de frente. Lo siguiente será dibujar una forma de huevo por el otro lado del tiburón de perfil y luego trazar las líneas de la aleta caudal.

Paso 2.

dibujo tiburonEl esquema siguiente comienza con las líneas de la cara del tiburón, que incluye las cejas que se encuentran en su mirada y a continuación, dibuje una línea arqueada para la nariz de la cara frontal de los tiburones. Por último señale la línea de la boca y luego comience a esbozar el tiburón de la vista lateral. Dibuja la nariz, la boca, y la línea de frente, como puedes ver aquí.

Paso 3.

dibujo tiburonOK comenzarás a esbozar el cuerpo de ambas perspectivas. Para el tiburón orientado hacia adelante todo lo que tienes que hacer es sacar la aleta dorsal y luego las aletas al lado del cuerpo. Siguiente traza las líneas a partir de las aletas pectorales en ambas versiones del dibujo una vez que se hace dibujo de los ojos, dibújele a la forma de la cabeza, aleta dorsal y las líneas de enmalle para el tiburón con vista lateral. Dibujarle unos dientes afilados y mortales.

Paso 4.

dibujo tiburonPara finalizar dibuje las aletas pectorales en la parte delantera de los tiburones y luego dibujar su aleta caudal y branquias. Añadir los dientes y la boca y luego dibuja el resto del cuerpo para el tiburón con vista lateral como se ve aquí. Borrar todas las directrices y formas que señala el paso uno.

dibujo tiburon

vea ademas:

Dibujos de tiburones

Imagenes de tiburones