¿Cómo hacer un disfraz de tiburon para niño?

disfraz tiburonLa sencillez y la creatividad es fundamental al hacer un adorable disfraz de tiburón para su hijo. Muchas de las cosas que necesitas pueden ser tomadas del armario de su propio hijo, y el resto se pueden comprar en tiendas de artesanía local o de segunda mano. Debido a que este disfraz es cómodo y sin complicaciones, es ideal para niños pequeños o niños en la escuela primaria. También puede seguir siendo relevante durante muchos años y se transmite de padres a hijos a través de las generaciones.

Instrucciones para el disfraz de tiburón

Cosas que usted necesitará para la confección del disfraz de tiburón:

• Sudadera gris con capucha
• Pantalones azul o gris
• Cartulina gris o azul;
• Tijeras
• Pegamento blanco
• Pegamento de tela
• Tela blanca o cartulina
• Tela negra o cartulina
• Marcador permanente negro

1. Paso 1 para el disfraz de tiburón

disfraz tiburonBuscar o comprar una sudadera con capucha gris y un pantalón azul o gris. Estos serán los elementos básicos del disfraz de tiburón, simularán la piel del tiburón. Asegúrese de que estos no sean prendas de vestir que se usan frecuentemente.

2. Paso 2 para el disfraz de tiburón

Corte dos triángulos de papel o de cartón de color gris o azul con unas tijeras. Los triángulos deben ser de aproximadamente 6 pulgadas de alto y 6 pulgadas de ancho en la base, pero esto podría variar ligeramente dependiendo del tamaño del niño.

3. Paso 3 para el disfraz de tiburón

Pegue los dos triángulos juntos con el pegamento blanco, pero dejando alrededor de una pulgada de la base sin pegar. Doble los dos colgajos de base hacia el exterior opuestos el uno del otro para formar una base plana. Use el pegamento de tela, para pegar la aleta del tiburón en la parte trasera de la sudadera.

4. Paso 4 para el disfraz de tiburón

Corte una docena de triángulos 1-por-1-pulgada de cartulina blanca o tela blanca. Estos se convertirán en los dientes de tiburón. Pegue los dientes en el borde interior de la campana de la sudadera. Cuando la campana se tira encima de la cabeza del niño, los dientes deben describir su rostro.

5. Paso 5 para el disfraz de tiburón

Cortar en forma de almendra ojos de cartulina de color negro. Pegarlos a la parte superior de la campana. Dibuja dos pequeñas ranuras debajo de los ojos en la campana con el marcador negro permanente para las agallas del tiburón. Trace líneas en el lado de la campana y parte posterior de la camiseta para representar a las branquias.