El más grande tiburón blanco jamás encontrado

megalodonVarios de los más grandes de los grandes tiburones blancos han sido vistos en varios lugares del mundo.

El gran tiburón blanco más grade que se ha encontrado fue visto en los Estados Unidos, su peso ascendió a 3,5 toneladas con una longitud de 12,7 metros. Este tiburón fue encontrado en el océano Atlántico, cerca de Miami Beach.

El hecho de que la longitud promedio del tiburón blanco es de 6 a 12 metros, hace a este tiburón un fenómeno .Fue encontrado en 1993 por Marcos Brid y su equipo de investigación que estudia los grandes depredadores.

Tal vez te preguntes qué es lo que comía este enorme tiburón.

Se sabe los grandes tiburones blancos comen todo lo que encuentran en el camino .Probablemente este tiburón en una comida consumía hasta una tonelada de alimento
En el vientre de la mayoría de los grandes tiburones blancos se encuentran animales como tortugas, pez espada, e incluso de tiburones de este tipo.

Según los expertos tenía una edad entre 60 y 70 años.

El hecho de que el tiburón blanco pueda cambiar sus dientes y le crezcan otros nuevos hace que durante toda su vida posean una dentadura perfecta.

En el Pacífico el más grande tiburón blanco tuvo un peso de 3,1 toneladas y 11,9 metros de longitud. Fue encontrado cerca del Golfo, en “Taiko”.