Información sobre los tiburones

Informacion sobre los tiburones

Habitat de los tiburones

Los tiburones tienen muy pocos depredadores naturales, lo que les permite moverse libremente hacia nuevos habitas cuando la comida escasea. Son solitarios en la mayor parte de sus vidas así que no viajan juntos….

Donde viven los tiburones

Muchas personas creen que los tiburones viven solamente en los océanos. Sin embargo, están distribuidos en aguas alrededor de todo el mundo…

Que comen los tiburones

Mucha gente se pregunta ¿qué comen los tiburones? Y la respuesta dependerá en gran medida de la especie de tiburón y el hábitat en el que habitan…

Reproducción de los tiburones

No se han  llevado a cabo muchas investigaciones en lo que respecta a la reproducción del tiburón, pero se sabe mucho sobre el proceso. La concepción general, se lleva a cabo en privado en las aguas del océano…

Sentidos del tiburón

Los tiburones dependen de sus sentidos para ayudarles a sobrevivir en su hábitat natural. Por lo tanto, la mayoría de los sentidos del tiburón están muy desarrollados y eficientes…

La anatomía del tiburón

Hay más de 300 tipos de tiburones en el océano, pero todos tienen la misma anatomía básica.
Esta anatomía sorprendente y magistralmente diseñada por la evolución es lo que distingue a los tiburones de otros tipos de vida acuática como las ballenas y los delfines

Comunicación de los tiburones

Los tiburones tienen varias formas de comunicación. Aunque son solitarios, tienen la inteligencia para comunicarse…

Evolución de los Tiburones

Los tiburones han estado en la Tierra por casi 450 millones de años, aunque los tiburones modernos evolucionaron hace 100 millones de años…

Estructura social de los tiburones

Los tiburones son solitarios y no hay ninguna otra estructura social que la supervivencia del más apto. Incluso de cachorros deben cuidar de sí mismos en cuanto nacen…a