Los 6 mejores lugares del mundo para nadar con tiburones

Para los amantes de la adrenalina, los que buscan que sus viajes sean cada vez mas excitantes, aquí esta una lista de los 6 mejores lugares en el mundo para nadar con tiburones.

Gansbaai, Sudáfrica

gran tiburon blancoLa capital Dubbe ; el “mundo del gran tiburón blanco ‘, en Gansbaa puedes conseguir un barco de buceo e ir al tristemente célebre Callejón del tiburón. Corre el rumor de que hay blancos más grandes en esta parte del océano que en cualquier otro lugar del mundo. Y en la cercana isla de Seal, incluso podrías llegar a presenciar la sorprendente vista de los grandes tiburones blancos saltando fuera del agua.

Una variedad de agencias de buceo ofrecen la oportunidad de ver a los tiburones bajo el agua en una jaula o para disfrutarlos desde la relativa seguridad de la embarcación. Y muchas agencias no requieren que seas un buzo certificado.

Port Lincoln, Australia del Sur

El sobreviviente de un ataque de un gran tiburón blanco Rodney Fox es uno de los expertos en el mundo del buceo con tiburones. Sus expediciones incluyen charlas sobre la ecología del tiburón – así como inmersiones sumergibles con jaula donde a los buzos se les animan a entrar y salir cuando lo deseen.

Al viajar a través de las aguas del golfo y las islas del golfo de Spencer y el Paso de Espinosa, a los buzos se les anima a participar en programas de investigación y disfrutar de la acción de los tiburones.

BAHAMAS

Nassau atrae a miles de turistas cada año que vienen a disfrutar de los hermosos corales y peces -, pero el deseo de algo más grande ha venido cada vez más en aumento. Para satisfacer a los solicitantes de tiburones, muchas agencias de buceo guian a los viajeros curiosos a los lugares donde, después de atraer a una multitud de tiburones de arrecife de punta blanca o negra, los buzos entran y observan el frenesí de alimentación por encima de ellos.

Sur de California, EE.UU.

Las inmersiones con tiburones de California son ofrecidas por los agentes del área de Los Ángeles, Isla Catalina y San Diego. Las inmersiones varían, pero todos implican largos paseos en barco hasta aguas profundas.
Desde la seguridad de una jaula de acero y armados con sólo una cámara, los buceadores pueden ver grandes tiburones blancos, marrajo, el tiburón martillo y el tiburón tigre.

Rhode Island, EE.UU.

En las gélidas aguas de Rhode Island – cerca de tres horas en alta mar a lo largo del borde de la plataforma continental de Nueva Inglaterra. Es aquí donde los tiburones azules migratorias prefieren quedarse. Ésta es su parada en boxes antes de ir hacia el sur; hasta el Cabo Hatteras y lugares tan lejanos como África.

Isla Holbox, México

Este es uno de los mejores lugares del mundo para ver el pez más grande en el océano y el más gentil de todos los tiburones, el tiburón ballena. Llamado “Dominos” por los lugareños – debido a las manchas blancas distintivas en sus espaldas, estos enormes peces pueden crecer hasta 30 pies de largo. Pero sólo se alimentan de plancton, por lo que los nadadores no tienen que preocuparse.

vea ademas:

Playas con mas ataques de tiburones

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!