Soñar con tiburones

Soñar con tiburones significa rasgos negativos de carácter como usura, egoísmo y falta de escrúpulos. Esto puede ser una característica de alguien que está cerca de usted o usted mismo puede tener los defectos mencionados anteriormente.
tiburones
Soñar con tiburones también puede representar un período de dolor que se está pasando en este momento que tienes el sueño. Los problemas emocionales lo están acechando y no le permiten dejar atrás el pasado y seguir adelante.

Los mamíferos feroces que aparecen en el sueño con tiburones también pueden tener otro significado – teniendo en cuenta el hecho de que el agua y, especialmente, el mar simboliza nuestro subconsciente, todos los animales que pueblan este medio están; la mayoría de las veces; estrechamente ligados a nuestros instintos, sentimientos escondidos y las ideas que a veces no son conscientes. Por lo tanto, los tiburones pueden referirse a deseos primitivos que puedan acarrear trastornos emocionales a menos que sean controlados y reprimidos por el intelecto.

Un tiburón peligroso en su sueño también puede simbolizar lamentables acontecimientos que ocurren en su vida de vigilia. Si el tiburón es agresivo y te persigue, esto significa que usted se verá obligado a enfrentarse a situaciones de alta peligrosidad y tiene bastante reducida posibilidades de superar todos los problemas. Por otra parte, si consigue dominar el tiburón o si aparece un tiburón muerto en su sueño, esto significa que usted tendrá éxito en darle la vuelta a su favor, sin importar el precio.

Al ver un tiburón en aguas claras en su sueño significa que se avecinan problemas ocultos en su vida, aun cuando todo parece pacífico y tranquilo en este momento. Los celos o la envidia puede estar al acecho dentro de las “aguas de su vida”, por lo tanto debe ser más cauto y considerar los problemas potenciales que puedan ocurrir.

vea ademas:

curiosidades de tiburones

Tatuajes de tiburones

tiburones en la cultura