Tiburon perro

tiburon perroSon pocos los conocimientos sobre aspectos de la especie de tiburón perro, los tiburones de esa familia principalmente consumen peces, crustáceos y cefalópodos; igualmente se establece que son ovovivíparos.

La longitud máxima alcanzada por individuos de esta la especie de tiburón perro es de 500 milímetros; las hembras son más grandes, alcanzando con facilidad la talla máxima, los machos adultos suelen no sobrepasar los 400 mm de longitud.

El tiburón perro es una especie netamente de profundidad, de ella se tiene poco conocimiento; de sus parámetros de vida (alimentación, reproducción, comportamiento). Se han reportado especies en los mares de Panamá, el Pacífico tropical, frente a América Central y en la zona de Hawái y Chile zona centro-norte.

vea ademas:

Preguntas frecuentes de tiburones

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!