Tiburon y hombre

tiburones

Investigación de Tiburones. Las investigaciones de tiburones que se han llevado a cabo nos han proporcionado información sólida en la cual podemos confiar. Algunas solo se refieren a los tiburones en general, mientras que otras se aplican soloa a determinados tipos de tiburones

Seres humanos y el tiburon. Sin importar la mala publicidad, los hombres continúan avanzando en el hábitat natural de los tiburones y luego culpan a los tiburones de encuentros desagradables…

¿Por qué a veces atacan los tiburones? Hay muchas razones por qué los tiburones atacan a llos hombres, que van desde la curiosidad hasta defenderse…

Tiburones en cautiverio. A los tiburones no se les da bien el cautiverio. La mayoría de las especies no les va bien en cautiverio y su vida útil se acorta seriamente…

Los tiburones en la Cultura. Los tiburones han impactado la cultura de los hombres durante siglos. En los últimos tiempos, los tiburones han estado en películas y libros

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!